Devin Booker lidera a unos imparables Suns y los Celtics remontan in extremis

Madrugada intensa en la NBA con nueva derrota de los Wolves de Ricky Rubio y Juancho Hernangómez y triunfo de los Bucks ante Los Angeles Clippers

Devin Booker, estrella de Phoenix Suns.
Devin Booker, estrella de Phoenix Suns.

Paliza de Phoenix Suns ante Minnesota Timberwolves por 118-99 a domicilio que afianza a los de Arizona en la cuarta plaza del Oeste. Duro para Ricky Rubio ver como sus ex luchan por las primeras posiciones de la liga y su equipo no para de perder. Partidazo descomunal de Devin Booker, que acabó con 43 puntos. Deandre Ayton añadió 22 puntos y 10 rebotes y Chris Paul 11 puntos y 15 asistencias. Ricky se quedó en 6 puntos y 6 asistencias y Juancho Hernangómez en 7 puntos y 4 rebotes en 7 minutos.

Beal se inmola tras un partidazo

Tremendo partido entre los Celtics y los Wizards con victoria final para los de Boston en un duelo que los capitalinos dejaron escapar con varios fallos en el último minuto. Jayson Tatum (31 puntos) anotó la canasta tras una pérdida de un Bradley Beal que pese a meter 46 puntos no pudo evitar la derrota de los suyos (pérdida y fallo en el tiro final).

Malik Monk ejerce de héroe

Triunfo también muy ajustado de Charlotte Hornets ante Sacramento Kings por 127-126 con 42 puntos de PJ Washington y 24 y 12 asistencias para LaMelo Ball. De nada sirvieron los 30 punts de Buddy Hield y los 28 de Harrison Barnes en los californianos.Malik Monk fue el héroe del encuentro. Los Kings se pusieron 2 arriba a 10 segundos del final con un tiro libre de Hield (falló el primero) y Malik Monk consiguió un 2+1 a 1 segundo del final para darle el triunfo a los suyos.

Ojo a los Heat

Además, durante la pasada madrugada los Bucks ganaron a los Clippers por 105-100 (36 puntos de Giannis Antetokounmpo), los Heat pasaron por encima de los Hawks por 109-99 con 24 puntos de Kendrick Nunn, los Knicks vencieron a los Pistons (109-90) con 25 puntos de Julius Randle y los Grizzlies destrozaron a unos deshauciados Rockets por 133-84 (20 puntos de Justise Winslow). Se aplazó el Bulls-Raptors por protocolo Covid.

Comentarios recientes