Rumores NBA: Victor Oladipo, el empujón que Miami Heat necesita en el Este

El escolta de Houston Rockets podría salir por segunda vez en esta temporada y cambiar de equipo para marcharse a Florida

Rumores NBA: Victor Oladipo, el empujón que Miami Heat necesita en el Este "Foto: Fadeaway Sports"
Rumores NBA: Victor Oladipo, el empujón que Miami Heat necesita en el Este "Foto: Fadeaway Sports"

Los Rumores NBA siguen proliferando en torno a una serie de figuras en la liga y una de las que más se está tratando en la actualidad en los medios deportivos de Estados Unidos es el de Victor Oladipo. El jugador de Houston Rockets podría cambiar de aires por segunda vez en la temporada y Miami Heat parece que será el destino del jugador de manera casi inamovible.

En el traspaso de James Harden, los planteles de Houston Rockets, Indiana Pacers, Cleveland Cavaliers o Brooklyn Nets se revolucionaron con importantes cambios, y uno de los elementos que cambió de ciudad fue Victor Oladipo, recalando en Texas, aunque por lo que parece por poco tiempo.

Florida le espera

La mala racha de resultados del equipo tejano ha llevado a la planta noble del Toyota Center a valorar la posibilidad de modificar su plantilla. Y según informan desde más allá del charco, Victor Oladipo sólo quiere acabar en un equipo: Miami Heat.

"No creo que sea ningún secreto en la liga: Víctor Oladipo tiene el deseo de jugar en Miami. Le gustaría ir allí en la agencia libre. Tendrán espacio en el tope salarial, así que eso puede suceder", señaló Brian Windhorst, periodista de ESPN especializado en NBA.

Los problemas de los Rockets ya han acabado con DeMarcus Cousins y lo harán con más jugadores en este mes de marzo y en la próxima pretemporada que viviremos en verano, pero para Miami Heat se trataría de un importante paso adelante en la Conferencia Este en busca del anillo.

La juventud de Tyler Herro y Duncan Robinson, el liderazgo de Goran Dragic, el físico y el talento de Bam Adebayo… Muy buena pinta pensando en el futuro a corto plazo con estos Heat.

Comentarios recientes