El Team LeBron destroza al Team Durant en el All Star Game 2021

La plantilla de la estrella de los Lakers se fue hasta los 170 puntos para someter a su rival, en un partido donde han brillado Anteto, Lillard y Curry

Giannis Antetokounmpo y Stephen Curry, jugadores más destacados del Partido de las Estrellas.
Giannis Antetokounmpo y Stephen Curry, jugadores más destacados del Partido de las Estrellas.

Pese a las adversidades provocadas por la pandemia mundial del coronavirus, la NBA lo ha vuelto a hacer. Con todo lo que suponía celebrar un All Star Weekend en la temporada 2020/21, la competición ha consegudio salir adelante y, sus protagonistas, han dejado momentos que quedarán grabados por siempre en las páginas históricas de la liga.

Más allá de los concursos de habilidades, triples y mates, el plato fuerte de la noche ha sido, como siempre, el Partido de las Estrellas, cuyo vencedor, otro año más, ha sido el Team LeBron. El equipo de la estrella de Los Angeles Lakers se ha impuesto a un Team Durant plagado de bajas (el propio KD, Anthony Davis, Devin Booker y la de última hora de Joel Embiid) por un resultado de 170-150.

El MVP del All Star Game 2021 ha sido Giannis Antetokounmpo. El jugador griego de Milwaukee Bucks ha firmado una actuación perfecta de 35 puntos, siete rebotes, tres asistencias, un robo, un tapón, 16-16 en tiros de campo (100% TC) y 3-3 en triples (100% T3). Y todo ello en apenas 19 minutos sobre la pista.

Cabe destacar también del Team LeBron las figuras de Stephen Curry (28 puntos, cuatro asistencias y 8-16 en T3, 50%) y Damian Lillard (32 puntos, dos rebotes y 8-16 también en T3, 505) que, además de sus grandes partidos, han dejado las mejores acciones del partido metiendo los dos el mismo triple desde mitad de la cancha.

Una batalla perdida desde el inicio

Del Team Durant, por otra parte, Bradley Beal (26 puntos, cuatro asistencias y 6-12 en T3), Kyrie Irving (24 puntos y 12 asistencias) y James Harden (21 puntos y cuatro asistencias como suplente) han sido lo mejor de un equipo que, con todas las bajas que ha sufrido, solo ha conseguido imponerse en el parcial del último cuarto a su rival (24-25).

Comentarios recientes