Rumores NBA: Los 3 jugadores con más opciones de firmar por Boston Celtics

Desvelamos los tres jugadores que parten con más opciones de fichar por los Celtics; sorprendentemente, no hay ningún pívot puro en la lista.

Harrison Barnes, rumores NBA fichajes Boston Celtics. Foto: gettyimages
Harrison Barnes, rumores NBA fichajes Boston Celtics. Foto: gettyimages

Las alarmas siguen encendidas en Boston Celtics a pesar de las últimas derrotas que les han permitido recuperar la cuarta posición de la Conferencia Este. Lesiones, falta de profundidad en el banquillo, una planificación de la plantilla bastante incomprensible en algunos aspectos y un juego interior carente de referencias, están siendo las grandes taras de un equipo que no debe conformarse con nada que no sea aspirar seriamente al anillo y necesitan fichajes, tal y como indica nbaanalysis.net. Danny Ainge ya mostró su preocupación y todos damos por hecho que ficharían a un gran pívot, pero Blake Griffin y Andre Drummond parecen lejos de recalar en Massachussets. Debido a ello, los rumores NBA se orientan hacia otros jugadores que parecen tener serias posibilidades de vestirse de verde, teniendo en cuenta la disponibilidad salarial que tienen los Celtics para hacer movimientos, por la excepción a raíz de la salida de Haywarth, que asciende a 28,5$ millones.

  • Harrison Barnes

El experimentado alero de Sacramento Kings es uno de los jugadores más infravalorados en la liga. Ha tenido que verse recluido a una franquicia sin aspiraciones, para que candidatos al anillo consideren seriamente lo importante que sería contar con él como pieza clave desde el banquillo. Los Celtics están teniendo severos problemas con su segunda unidad, por lo que contar con un recambio natural de Tatum y Brown sería clave para mantener la fluidez ofensiva. Además, Barnes tiene experiencia y es un defensor polivalente y eficaz. Además, descargaría a Smart de todo el trabajo de intendencia que se ve obligado a asumir cuando está en cancha.

  • Larry Nance Jr

Trabajador incansable, hombre de equipo de esos que todo entrenador quisiera tener. A sus 28 años, el ala-pívot de los Cavs lleva tiempo fuera de las canchas debido a una fractura en un dedo, pero se espera reaparezca muy pronto. Su buena capacidad reboteadora, habilidad para jugar por encima del aro y buena mano desde el exterior, cautivan a Stevens como un complemento más en el juego interior, aunque lo que más importa de sus virtudes es la de ser uno de los mejores defensores de la liga. Promedia 1,9 robos esta temporada y puede aportar una gran profundidad desde el banco, permitiendo que Theis o Williams entren en algún traspaso más ambicioso.

  • Cedi Osman

El turco de 25 años sería otro recambio de lujo para dar aire a Tatum y Brown, así como aportar algo de claridad a un banquillo que está produciendo muy poco. Su notable inteligencia en la cancha, capacidad para abrir espacios y buen lanzamiento, son virtudes que pueden ir muy bien a la franquicia de Massachussets. Los Cavs no verían con malos ojos soltarle para dar espacio a Okoro. Suena menos que los anteriores, pero ya se está escuchando que hay varios equipos interesados en sus servicios.

Comentarios recientes