Bradley Beal y Luka Doncic, cabezas de cartel en el regreso de la NBA

Tras el parón del All Star, la NBA regresa esta madrugada con dos partidos: Washington Wizards-Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs-Dallas Mavericks

Luka Doncic y Bradley Beal, estrellas de la NBA.
Luka Doncic y Bradley Beal, estrellas de la NBA.

Esta próxima madrugada regresa la NBA tras el parón del All Star 2021 y lo hace con dos partidos muy interesantes que tienen los playoffs en juego (hay que decir que, dada la igualdad existente en esta primera parte de la campaña, casi todos los partidos son trascendentes). Así, esta primera madrugada tras el All Star tendremos en la pista a dos de las estrellas que estuvieron presentes en el duelo de Atlanta del pasado domingo: Bradley Beal y Luka Doncic para disputar los duelos Washington Wizards-Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs-Dallas Mavericks.

Wizards-Grizzlies

Esta próxima madrugada (2:00 horas) regresa la NBA al FedExForum con la visita de uno de los equipos más en forma de la liga, los Washington Wizards del flamante All Star Bradley Beal y de Russell Westbrook. Los capitalinos, que comenzaron muy mal la temporada, están en estos momentos a dos partidos de los playoffs en la Conferencia Este tras haber ganado 7 de los últimos 10 encuentros que han disputado. Los Grizzlies, por su parte, también están en la pelea por la postemporada en el Oeste. Se encuentran a un partido de Dallas Mavericks con récord igualado de victorias y derrotas (16-16).

Spurs-Mavericks

Derbi texano de lo más apasionante a partir de las 2:30 horas de la próxima madrugada con los Spurs séptimos y los Mavs octavos del Oeste. Ambos conjuntos se encuentran en buena racha, aunque los que llegan remontando son los Mavs de un en estos momentos imparable Luka Doncic. Han ganado 8 de los últimos 10 duelos que han disputado. Los de Popovich, por su parte, aguantan el tirón en la zona de playoffs aunque en las últimas jornadas han visto como los Blazers y los Nuggets les han superado.

Comentarios recientes