Rumores NBA: El fichaje de Buddy Hield por New York Knicks cobra fuerza

El consumado tirador de Sacramento Kings quiere forzar su salida del equipo y New York Knicks es el candidato mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

Rumores NBA, Buddy Hield posible fichaje por New York Knicks. Foto: gettyimages
Rumores NBA, Buddy Hield posible fichaje por New York Knicks. Foto: gettyimages

Es un secreto a voces, un asunto que se lleva fraguando meses con la misma discreción que rotundidad, y que parece muy cerca de llevarse a cabo. Los permanentes rumores NBA sobre una posible salida de Buddy Hield de Sacramento Kings, equipo en el que lleva descontento mucho tiempo, coinciden con el férreo e insistente interés de New York Knicks por reclutar a un jugador experimentado y especialista en el lanzamiento de tres puntos, que aporte minutos de calidad desde el banquillo y pueda jugarse balones en los minutos decisivos. Los de la Gran Manzana quieren hacer una apuesta por disputar playoffs con garantías de competir bien y tienen armas suficientes para cautivar a los Kings con un traspaso, tal y como indica nbaanalysis.net.

Y es que los de California parecen dispuestos a emprender un proceso de reconstrucción en torno a Aaron Fox, algo para lo que les sobran algunas piezas como la de Buddy Hield, reclamando constantemente protagonismo y sin estar dispuesto a seguir invirtiendo años de su carrera en un equipo sin aspiraciones. A sus 28 años, este hombre que está promediando 16,5 puntos por partido y 37,9% de acierto en triples, quiere luchar por algo importante y podría ser un repuesto de nivel en la plantilla de Knicks. Antes del 25 de marzo se debería cerrar una operación que parece muy factible a tenor de los muchos jugadores prescindibles con los que cuenta Tom Thibodeau, o mejor dicho, no cuenta para el futuro.

  • New York Knicks ofrecerá tres jugadores y una primera rond de Draft

Kevin Knox, Alec Burks y Elfrid Payton han sido señalados por el entrenador como transferibles, en pos de garantizar una mejoría de la plantilla con algún jugador experimentado y de rendimiento notable inmediato. Buddy Hield cumple esa pretensión y Sacramento Kings podría darse por satisfecho recibiendo tres jugadores válidos en su reconstrucción, así como una primera ronda del NBA Draft 2021, factor decisivo para que acepten el canje. Las negociaciones parecen estar muy avanzadas, se cuenta con el beneplácito del jugador y New York Knicks se relame ante la oportunidad de seguir reforzándose y optando a construir una identidad de equipo ganador.

Comentarios recientes