Unos Lakers a medio gas recuperan sensaciones contra los Pacers

La franquicia angelina ha vuelto a ganar, después de haber perdido sus dos últimos encuentros antes del parón del All Star, gracias a un brillante Kyle Kuzma

Kyle Kuzma, jugador de Los Angeles Lakers.
Kyle Kuzma, jugador de Los Angeles Lakers.

La 25ª victoria de la temporada regular para Los Angeles Lakers ha llegado en el primer partido de la franquicia tras el All Star Weekend 2021 de la NBA. El equipo dirigido por Frank Vogel había perdido sus dos últimos encuentros antes del parón, y necesitaba de un triunfo como el que ha logrado ante Indiana Pacers por 100-105 para recuperar sensaciones y reengancharse en la pelea por dominar el Oeste.

Pese a haber disputado casi 35 minutos de partido, se ha visto a un LeBron James muy a medio gas, que ha dependido mucho de los lanzamientos desde la línea del tiro libre (siete de sus 18 puntos han llegado desde ahí) y ha repartido 10 asistencias.

Kyle Kuzma ha sido quien ha tomado el relevo de 'El Rey' en la sala de operaciones para comandar un triunfo para los Lakers tras haber conseguido 24 puntos, 13 rebotes, una asistencia y un robo saliendo desde el banquillo. 17 puntos y seis rebotes de Montrezl Harrell, también desde la segunda unidad, terminaron por someter a Indiana.

De los propios Pacers, pese a la derrota, cabe destacar a un brillante Malcolm Brogdon con 29 puntos, siete rebotes y seis asistencias, además de un efectivo 57.1% en triples (4-7 T3). Pero ni su actuación, ni los 20 puntos y 14 rebotes de Domantas Sabonis han sido suficientes como para sorprender al vigente campeón de la NBA.

La vuelta de 'La Ceja'

Además de la victoria, Los Angeles Lakers han podido saber que la vuelta de Anthony Davis, una de sus estellas, está cada vez más cerca. El jugador será reevaluado de su lesión en la pantorrilla en dos semanas.

Comentarios recientes