Stephen Curry y los Warriors someten a Utah Jazz, líder de la NBA

La franquicia de San Francisco suma su 20ª victoria de la temporada con una gran actuación de su estrella ante el mejor equipo de la Conferencia Oeste

Golden State Warriors suma su 20ª victoria de la temporada.
Golden State Warriors suma su 20ª victoria de la temporada.

Stephen Curry ha podido celebrar su 33º cumpleaños de la mejor manera posible: Golden State Warriors se ha impuesto en el NBA Sundays al líder de la Conferencia Oeste, Utah Jazz, por un resultado de 119-131, y el propio Curry ha sido el mejor jugador del encuentro.

El base de los Warriors se ha llevado el MVP del partido tras sumar un total de 32 puntos, cinco rebotes y nueve asistencias. No se ha quedado atrás Draymond Green, que ha vuelto a ofrecer el baloncesto que solo él puede hacer aportando un triple-doble de 11 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias.

Clave también ha sido la aportación desde el banquillo del rookie James Wiseman, que en 23 minutos ha terminado con 16 puntos y cuatro rebotes. Andrew Wiggins ha ofrecido una de sus mejores versiones del curso con 28 tantos tirando al 75% en tiros de campo (12-16 TC) y al 75% en triples (3-4 T3).

En los Jazz, el principal protagonista de la plantilla dirigida por Quin Snyder ha sido Rudy Gobert, quien ha logrado su récord de rebotes cogidos en un partido de toda su carrrera (27), además de aportar 24 puntos desde la zona (8-9) y desde la línea de tiro libre (8-13).

Objetivo: 6º puesto

Esta victoria de Golden State Warriors mantiene a la franquicia en la 9ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 20-19, en puestos de 'play-in'. Sin embargo, la franquicia ya apunta hacia la ansiada 6ª posición que da acceso directo a playoffs, y que actualmente ostenta Denver Nuggets (22-16).

Comentarios recientes