Rumores NBA: El problema que aleja a Kyle Lowry de Los Ángeles Clippers

El base norteamericano sigue en la rampa de salida de Toronto Raptors a tan sólo unos días de que se cierre el mercado y los movimientos finalicen

Rumores NBA: El problema que aleja a Kyle Lowry de Los Ángeles Clippers "Foto: Forbes"
Rumores NBA: El problema que aleja a Kyle Lowry de Los Ángeles Clippers "Foto: Forbes"

Uno de los nombres que están animando los Rumores NBA en estos últimos días de mercado está siendo el de Kyle Lowry. El base norteamericano de Toronto Raptors sigue con pie y medio fuera de Tampa Bay al no entrar en los planes de reconstrucción de la franquicia canadiense.

Tanto es así que su nombre ha sido relacionado con varias franquicias, siendo Miami Heat la que más interés ha suscitado en el fichaje del playmaker. Pero otras de las que activamente buscan un generador de juego son Los Ángeles Clippers, el equipo que ante el posible traspaso de Patrick Beverley busca un relevo en su puesto de uno.

Lo que está claro en esos Raptors del futuro, cargados de talento joven y de nuevas caras, Kyle Lowry no tiene sitio. Y quedan 10 días para buscarle una solución en el mercado, pero hay un problema para que los Clippers sean el destino del jugador.

Un salario demasiado alto

Kyle Lowry cuenta con un salario estratosférico del que tendría que hacerse cargo la franquicia angelina, y ese es el escollo principal por el que el acuerdo entre los dos equipos aún no se ha certificado.

El principal problema de los Clippers es que, bajo el mandato de Tyronn Lue, el equipo no juega a nada y cuenta con excelentes finalizadores como Kawhi Leonard, Paul George, Marcus Morris o Serge Ibaka, pero no con un jugador que pueda mover el balón, dirigir inteligentemente al equipo y comandar el juego de sus compañeros.

Un movimiento de mercado que cuenta con todo el sentido del mundo para todas las partes y que se continúa trabajando para poder cerrarse, pero que de momento no encuentra ese punto intermedio que contente a todos los implicados. Pero, como en todo en esta vida, el problema es el dinero. ¿Se acabará dando?

Comentarios recientes