Rumores NBA: Los Lakers piensan en traspasar a Marc Gasol por Myles Turner

En Los Angeles buscan un fichaje que les ayude a mejorar la plantilla y para eso probablemnte tenga que salir el pivot español en un traspaso.

Marc Gasol en un partido de Los Angeles Lakers.
Marc Gasol en un partido de Los Angeles Lakers.

La baja de Anthony Davis, que seguirá fuera al menos unas semanas más, está lastrando mucho a Los Angeles Lakers y es probable que busquen un traspaso que haga salir a Marc Gasol del equipo.

El principal nombre que ha sonado en los rumores NBA es Myles Turner, uno de los mejores defensores interiores de la liga y que puede aportar muchísimo en el equipo angelino liberando a 'La Ceja' de responsabilidades en la pintura.

Con solo 24 años, Turner es uno de los mejores pivots de la liga y un jugador ofensivo muy versátil que podría ser el complemento perfecto en la zona de ataque para Davis en los próximos años, sería un traspaso pensando en el presente y en el futuro.

El impacto que ha tenido el center español no ha sido el esperado en Los Angeles, por lo que buscar un negocio con los Indiana Pacers es una opción que está cogiendo mucha fuerza.

¿Indiana aceptaría el traspaso solo por Marc?

Obviamente la respuesta es no. Los Lakers probablemente también tendrían que incluir una elección de algún tipo y algún jugador como Montrezl Harrell o Wesley Matthews.

Turner está promediando 13.2 puntos, 6.6 rebotes y 3.4 tapones por partido, haciendo una gran temporada que le pone un coste muy alto en el mercado.Y aunque Myles puede ser inconsistente ofensivamente, su defensa podría ser suficiente para mantener a flote a los Lakers aportando muchas cosas que necesitan con su plantilla actual.

Comentarios recientes