LeBron James, directo: "Debería haber ganado más de cuatro MVP"

La estrella de Los Angeles Lakers ha vuelto a hablar sobre el hecho de no haber salido vencedor del premio al Jugador Más Valioso en más ocasiones

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Pese a no estar completando ni mucho menos la mejor temporada de su carrera, LeBron James está metido de lleno en los debates sobre quién debería ser MVP de la Temporada al finalizar el curso regular 2020/21 de la NBA. La estrella de Los Angeles Lakers promedia 25.8 puntos, 8.1 rebotes y 8.0 asistencias, y mantiene 2º en la Conferencia Oeste al equipo con un récord de 28-13.

Sobre este hecho ha hablado recientemente el propio LeBron. En una de sus últimas declaraciones, el jugador asegura que no está para nada de acuerdo con la forma en la que se le ha premiado a lo largo de su carrera, y que merece más premios de los que se le han otorgado:

"Cuatro MVP de la Temporada no son suficientes para mí. Debería tener más de cuatro, estoy seguro de eso. Pero no es algo por lo que me siente a pensar", dijo James.

Sin ir más lejos, LeBron James se mostró muy en desacuerdo con las votaciones para el último premio al MVP de la Temporada 2019/20, donde quedó 2º a mucha distancia del ganador, Giannis Antetokounmpo. La estrella de los Lakers publicó un tweet donde daba a conocer su notable enfado.

Una segunda posición muy recurrente

Contando la derrota del último curso contra Antetokounmpo, son cuatro también las veces en las que LeBron James ha quedado, en toda su carrera, 2º en las votaciones para el MVP de la Temporada: 2005/06 ante Steve Nash, 2013/14 ante Kevin Durant, y 2017/18 ante James Harden.

Comentarios recientes