LeBron, tras su lesión: "Volveré pronto, como si no me hubiese ido"

La estrella de los Lakers, que estará de baja indefinida tras un esguince superior en su tobillo derecho, se ha manifestado sobre lo sucedido a través de sus redes

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers tienen por delante uno de sus mayores retos de la temporada después de que, durante la derrota de este sábado contra Atlanta Hawks, LeBron James haya sufrido un esguince superior en su tobillo derecho que le mantendrá fuera de las canchas de forma indefinida.

La franquicia angelina deberá disputar las próximas semanas de competición sin sus dos estrellas: el propio LeBron y Anthony Davis, que ya se encuentra en la recta final de la rehabiliación de su tendón de Aquiles. Una tarea muy complicada, donde las segundas espadas de la plantilla deberán dar un paso hacia adelante.

LeBron James es consciente de ello, y no ha dudado en lanzar un mensaje esperanzador tanto a sus compañeros como a los aficionados respecto a su regreso con los Lakers, que espera que sea lo más pronto posible:

"¡Nada me enfada y entristece más que no poder estar disponible para ayudar a mis compañeros de equipo! En estos momentos estoy herido tanto por fuera como por dentro de mí. El camino de regreso a las canchas comienza aquí y ahora. Volveré pronto, como si no me hubiese ido", sentenció James.

Un duelo vital contra los Suns

La derrota de Los Angeles Lakers (28-14) contra Atlanta Hawks bajó a la franquicia angelina hasta el tercer puesto del Oeste. Phoenix Suns es ahora mismo 2ª con un récord de 27-13. Los dos equipos se enfrentan esta próxima madrugada (03:00 horario peninsular). Un triunfo sin LeBron ni Davis contra los de Arizona puede suponer una enorme inyección de moral para los angelinos.

Comentarios recientes