Revolución en Charlotte Hornets en los últimos días de mercado

La franquicia propiedad de Michael Jordan vive unas horas frenéticas con una serie de operaciones por cerrar, tanto en el apartado de las salidas como de las llegadas

Javier Macías Jiménez | 22 Mar 2021 | 22:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Revolución en Charlotte Hornets en los últimos días de mercado "Foto: LinkedIn"
Revolución en Charlotte Hornets en los últimos días de mercado "Foto: LinkedIn"

El mercado continúa su curso y las diferentes franquicias NBA prosiguen con su intención de mejorar sus plantillas. Es el caso de Charlotte Hornets, que está siendo uno de los grandes animadores de los Rumores NBA en estas horas clave desde el prisma óptico del futuro a corto plazo de la liga.

Michael Jordan sigue redefiniendo como propietario de estos Hornets a un elenco de jugadores que, bajo la batuta de James Borrego, están realizando una excelente temporada, de las mejores que se recuerdan en Carolina del Norte. El varapalo recibido con la grave lesión sufrida por LaMelo Ball no tiene vuelta atrás, solo la posibilidad de abordar alguna entrada y alguna salida y en esas se encuentran inmersos desde la planta noble del Spectrum Center.

¿Qué les queda?

A priori, las posibilidades de estos Hornets son dos, muy claras y muy concisas:

- La salida de Devonte’Graham. El 4 del equipo, uno de los playmakers y de las notas positivas de este curso en Charlotte, que ha recibido el interés de varios equipos, con New York Knicks e Indiana Pacers a la cabeza. Un gran tirador y buen manejador del juego que se encuentra ubicado en esa rampa de salida. Escuchan ofertas, pero su salida no está garantizada.

- La llegada de Myles Turner. Incluso posiblemente relacionado con la operación anterior, el mejor taponador de toda la NBA podría cambiar de aires y liberar la pizarra interior de Indiana Pacers que ya cuenta con Domantas Sabonis. Un defensor excelente, de los mejores de la liga, que daría un evidente salto de nivel a los Hornets en los dos lados de la pista, acompañando en ese puesto de 5 a Bismack Biyombo y Cody Zeller.

¿Conseguirán cerrar desde el Spectrum Center alguna de estas dos operaciones o todo quedará en meros rumores?