Kyle Lowry asegura que se ve con pie y medio fuera de los Raptors

El jugador de 35 años, tras la cómoda victoria de la franquicia sobre Denver Nuggets, ha dado a entender que está pasando sus últimos momentos en Toronto

Kyle Lowry, jugador de Toronto Raptors.
Kyle Lowry, jugador de Toronto Raptors.

El Trade Deadline Day de la NBA llega pisando más fuerte esta temporada que en los últimos años. Los Rumores no dejan de sonar a falta de menos de 13 horas para el cierre del mercado de traspasos. Uno de los principales protagonistas, que está acaparando mucha de la atención de los seguidores, es Kyle Lowry, estrella de Toronto Raptors.

El jugador de 35 años parece que está pasando sus últimas horas como miembro de los Raptors, equipo del que lleva formando parte desde la temporada 2012/13, y con el que ha conseguido su único anillo de la NBA. Él mismo, tras la victoria de la franquicia sobre Denver Nuggets (111-135), lo ha confirmado en unas declaraciones recogidas por el periodista Josh Lewenberg:

"Voy a ser honesto. Esta noche, durante el partido, ha sido todo muy extraño. Las sensaciones y todo no son normales sin saber lo que puedes esperar cuando se acabe el día. No sé qué va a ocurrir conmigo, pero de lo que estoy seguro es de que esta noche ha sido completamente diferente al resto", sentenció Lowry.

Algunos de los equipos que más se han interesado en hacerse con el fichaje de Kyle Lowry son, sobre todo, contenders al anillo: Los Angeles Lakers, Philadelphia 76ers, Los Angeles Clippers, Miami Heat... Sea como sa, parece que la marcha del base de Toronto Raptors es prácticamente un hecho.

Disminuyendo su impacto

En la presente temporada Kyle Lowry ha bajado su aportación dentro del juego de los Raptors. De promediar 19.4 puntos y 7.5 asistencias por partido en la pasada campaña, el veterano base se encuentra, tras 36 partidos del curso 2020/21, en 17.6 puntos y 7.4 asistencias.

Comentarios recientes