Rumores NBA: Andre Drummond decidirá entre Lakers, Clipers, Celtics, Hornets y Knicks

Una vez acabada su etapa en los Cleveland Cavaliers, Drummond, buscará el equipo que mejor encaje con sus planes a corto plazo.

Andre Drummond en un partido con los Cleveland Cavaliers.
Andre Drummond en un partido con los Cleveland Cavaliers.

El cierre del mercado en la NBA ha sido muy movido con prácticamente todas las franquicias haciendo traspasos para reforzar sus plantilla, pero no se queda ahí porque Andre Drummond se ha convertido en agente libre.

Los Clevelad Cavaliers han llegado a un acuerdo para hacer un buyout y el pivot es libre de firmar con cualquier equipo de la liga como fichaje de lujo para el tramo final de regular y los playoffs.

Hay varias organizaciones que ya trabajan para firmarle, empezando por Los Angeles Lakers y acabando por los Charlotte Hornets. El interior va a tener muchas ofertas en la mesa para elegir su nuevo destino.

Además de los equipos citados, también los rumores NBA indican que Los Angeles Clippers, los Boston Celtics y los New York Knicks están con Drummond en el punto de mira para conseguir atarle para su roster.

Queda en manos del varias veces All-Star la elección del equipo donde termina la temporada y seguramente busque un lugar que le pueda permitir competir con ganar un campeonato tras estar toda su carrera en equipos que no han competido demasiado.

¿Por qué los Cavs le han cortado?

El center fue traspasado de los Detroit Pistons a los Cavaliers en febrero de 2020 por John Henson, Brandon Knight y una elección de segunda ronda. Y antes de cerrarse el mercado Cleveland intentó encontrarle un nuevo intercambio, pero no llegaron a nada en ninguna negociación.

Comentarios recientes