Frank Vogel: "Anthony Davis está todavía muy lejos de regresar"

El entrenador de los Lakers asegura que se está yendo por el camino correcto en la recuperación de su jugador, pero siempre manteniendo la calma

Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers se encuentran afrontando su reto más duro de la temporada 2020/21. La franquicia angelina, actualmente, no cuenta con la disponibilidad de sus dos principales estrellas y pilares de la plantilla: LeBron James y Anthony Davis, ambos lesionados, y parece que seguirán bastante tiempo en esa situación.

Las últimas declaraciones de Frank Vogel, entrenador jefe de los Lakers, sobre la última hora de la rehabilitación de Davis de su lesión en el tendón de Aquiles no invitan ni mucho menos a la esperanza y la ilusión respecto a un hipotético regreso del jugador. Sus palabras, recogigas por Dave McMenamin de ESPN, han sido las siguientes:

"La verdad es que estamos en medio de una rampa ascendente, pero todavía queda mucho para poder ver a Anthony Davis de nuevo en las canchas. No hay nada concreto en el número de días que le quedan desde este momento para su regreso, tan solo que está muy lejos de ello", dijo Vogel.

La información de McMenamin incluye un avance en el proceso de rehabilitación de Anthony Davis. Al parecer, el All Star podrá progresar en su trabajo sobre la cancha aumentando su volumen en la práctica de tiros, además de ejercicios de dribleo y de posiciones específicas.

Mano a mano con los Nuggets

Con Los Angeles Clippers (3º con 30-16) alejándose cada vez más de ellos, Los Angeles Lakers tienen por delante una dura lucha por Denver Nuggets por conseguir la cuarta posición en la Conferencia Oeste de cara a lograr el ansiado factor cancha para playoffs.

Comentarios recientes