Rumores NBA: Dos nombres que podrían reforzar a Los Ángeles Lakers

La franquicia angelina sigue contando con un hueco en su roster, que será cubierto con la llegada de un agente libre en el puesto de 3

Rumores NBA: Dos nombres que podrían reforzar a Los Ángeles Lakers "Foto: Sir Charles In Charge"
Rumores NBA: Dos nombres que podrían reforzar a Los Ángeles Lakers "Foto: Sir Charles In Charge"

Los Rumores NBA no han llegado a su fin y es que, pese a que el trade deadline se produjo hace unos días, que no haya traspasos no implica que no se vayan a seguir produciendo movimientos en las diferentes franquicias de la liga. Y uno de los conjuntos que, a buen seguro, se moverá para cubrir el hueco que resta en su plantel, serán Los Ángeles Lakers.

La llegada de Andre Drummond supone un fichaje de mucho renombre y nivel para suplir la baja prolongada de Anthony Davis y aumentar las prestaciones del equipo en su pintura. Pero desde el punto de vista óptico de Frank Vogel y el cuerpo técnico de la franquicia angelina, lo que le falta a esta plantilla es la llegada de un especialista en el '3&D', uno de los perfiles que más se destila en la NBA en las últimas temporadas.

Los nombres

¿Qué es un '3&D? En definitiva, un jugador que aporte en los dos lados de la cancha, destacándose como una amenaza exterior en ataque y también como un jugador a tener en cuenta en el apartado defensivo, para poder emparejarse con algunos de los peligros más grandes del equipo rival.

Y es aquí donde la Agencia Libre ofrece una serie de nombres que, pese a que no cuentan con todas estas prestaciones de forma muy evidente, sí que son oportunidades que harían crecer las aptitudes del equipo conformando una mejor segunda unidad. El elegido podría salir de esta dupla:

- Rondae Hollis-Jefferson: el ex de Brooklyn Nets es mejor en defensa que en ataque, pero sería un perfil de 3-4 muy interesante.

- Gerald Green: y el ex de Houston Rockets es otro de los jugadores muy físicos y anotadores que pueden meter tiros abiertos además de defender a algunas de las estrellas exteriores rivales.

Los Ángeles Lakers quieren repetir la hazaña de conseguir el anillo y van por el buen camino, con una de las plantillas más compensadas y de mayor nivel de toda la liga. ¿Quién será el elegido?

Comentarios recientes