Rumores NBA: El proyecto de Toronto Raptors pasa por fichar a Bradley Beal

Fuentes cercanas a la franquicia canadiense alertan de que Masai Ujiri quiere que el equipo vuelva a competir la próxima temporada y Beal es el hombre elegido.

Rumores NBA: Toronto Raptors quiere a Bradley Beal. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Toronto Raptors quiere a Bradley Beal. Foto: gettyimages

El proyecto no está muerto. Esa es la conclusión que se extrae de los rumores NBA que alertan en las últimas horas acerca de un ambicioso plan de Toronto Raptors para fichar a Bradley Beal y exprimir al máximo las figuras de Kyle Lowry y Pascal Siakam. Lejos de la reconstrucción que muchos intuían al ver cómo la temporada no está saliendo del todo bien y hay muchas opciones de quedarse fuera de playoffs, Masai Ujiri no cree que su tiempo en Canadá haya terminado, tal y como indica theringer.com, y el hecho de no haber traspasado a Kyle Lowry hace pensar en la posibilidad de que llegue a renovar. El veterano base es un emblema en la ciudad y acabar sus días en los Raptors y formando parte de un proyecto competitivo sería un sueño hecho realidad para él y los aficionados.

Beal va a ser uno de los hombres más deseados cuando acabe la temporada y todo indica que, una vez ha visto cómo no acaba de entenderse con Russell Westbrook, podría ver con buenos ojos la posibilidad de abandonar Washington Wizards. Ingresaría a la Agencia Libre en el verano del 2022, por lo que su salida este próximo verano sería factible y a un coste sensiblemente menor al esperado, en caso de que él presionara para marcharse. Son varios los equipos que se están posicionando para tratar de reclutarle como jugador estrella, pero los argumentos de los canadienses son muy poderosos ya le darían las llaves de la ciudad, permitiendo que se uniera a un grupo que ya sabe lo que es ser campeón.

  • Toronto Raptors tiene muchos argumentos para poder convencer a Bradley Beal

Y es que Toronto Raptors tiene margen salarial, numerosas primeras rondas de Draft y jugadores jóvenes de mucho talento con los que negociar, como es el caso del recién llegado Gary Trent Jr. Se espera que los Wizards solo contemplen soltar a su gran estrella por una suculenta oferta que les permita abordar un proyecto a futuro, por lo que recibir selecciones notables en los Drafts es un argumento de mucho peso. En cuanto a la idoneidad de Bradley Beal como referente de Toronto Raptors, huelga señalar que ostentaría el papel principal que merece por su rendimiento y se vería rodeado de talento y experiencia, algo siempre necesario para luchar por el anillo.

Comentarios recientes