Brooklyn Nets realizó una curiosa oferta en los últimos instantes de mercado a Golden State Warriors

Desde La Bahía rechazaron una propuesta de la franquicia neoyorquina que quiso reforzar aún más su plantel en los últimos suspiros del trade deadline

Brooklyn Nets realizó una curiosa oferta en los últimos instantes de mercado a Golden State Warriors "Foto: Golden State of Mind"
Brooklyn Nets realizó una curiosa oferta en los últimos instantes de mercado a Golden State Warriors "Foto: Golden State of Mind"

Lo mejor de los Rumores NBA no parte de los fichajes que se confirman, también de aquellos que se negocian e intentan entre dos franquicias pero que no acaban llegando a buen puerto por la negativa de una o falta de entendimiento entre ambas. Precisamente eso es lo que sucedió entre Brooklyn Nets y Golden State Warriors, que estuvieron muy cerca de cerrar un acuerdo que tenía como principales protagonistas a Kelly Oubre y Spencer Dinwiddie.

Brooklyn Nets fue una de las franquicias más activas en el tramo final del mercado con la adquisición de LaMarcus Aldridge, pero las intenciones desde la planta noble del Barclays Center iban más allá: buscaban un exterior especialista en el 3&D para cerrar el roster que dirigen Steve Nash y Mike D’Antoni. Y por eso mismo realizaron la propuesta por Kelly Oubre.

La respuesta de los Warriors

Sin embargo, la oferta lanzada casi a la desesperada a Golden State Warriors no convenció a un equipo cuyas intenciones iban en un sentido completamente contrario. ¿Por qué?

- Por el efecto inmediato. Steve Kerr es un ganador y su mentalidad es la de competir siempre por el anillo. Es consciente de que no lo podrá hacer este año, por eso mismo querría piezas de inminente rendimiento y estrellas contrastadas, no al revés. Dinwiddie sigue lesionado y sería un jugador interesante para el futuro de los Warriors, pero no para el presente. La intención totalmente contraria de los del Oeste.

- Por el cambio de posiciones. Precisamente es el puesto de 2-3 el que más damnificado se encuentra en Golden State con la lesión de Klay Thompson. Perder también al alero titular por un uno donde ya está Stephen Curry… Desde luego que no era una opción interesante para el GM de los Warriors, ni mucho menos.

Comentarios recientes