Rumores NBA: Los 3 equipos que irán a por John Wall a final de temporada

El base de Houston Rockets está transmitiendo buenas sensaciones y eso ha hecho que varios equipos se marquen como objetivo ficharle para la próxima campaña.

John Wall, rumores NBA salida. Foto: gettyimages
John Wall, rumores NBA salida. Foto: gettyimages

Volver tras una lesión tan grave y duradera como la de John Wall no es sencillo, pero el talentoso base está demostrando que puede seguir siendo un jugador importante. Está pudiendo jugar sin presión competitiva en los denostados Houston Rockets, lo que le permite sumar muchos minutos e ir adquiriendo un ritmo competitivo muy necesario para sus anhelos futuros. Y es que el de Carolina del Norte quiere volver a sentirse parte de un proyecto importante en el que aporte su experiencia y sea el gran referente. Todo indica a que saldrá de la franquicia tejana a final de año, tal y como indican rumores NBA, cuyos objetivos distan muchos de los de un jugador como Wall, y ya hay varios equipos que han mostrado interés y predisposición por reclutarle a tenor de lo dicho por nbaanalysis.net.

  • Chicago Bulls

El fichaje de Vucevic ha puesto de manifiesto su enorme ambición por erigirse en una franquicia aspirante a todo próximamente. Tener a Lavine y al pívot serbio como grandes referentes no es del todo suficiente para la gerencia, que quiere optar al anillo lo más pronto posible. Fichar a un base como Wall podría ser un gran movimiento, teniendo en cuenta que contarán con margen salarial para hacerlo. Si bien es cierto que cuentan con Coby White en esa posición, John aceptaría el rol de mentor y base suplente, siempre y cuando eso fuera para formar parte de un proyecto ganador.

  • New Orleans Pelicans

La eventual marcha de Lonzo Ball del equipo podría hacer que Pelicans buscara un armador del juego experimentado y con capacidad para atacar el aro. No hay muchos bases de talento en el mercado de cara a la próxima campaña, por lo que reclutar a Wall podría ser percibido como algo muy apetecible por la franquicia de Louisiana.

  • Orlando Magic

Puede sonar rocambolesco al ser una franquicia en reconstrucción, pero tener un proyecto de esa envergadura a tan largo plazo requiere de algún jugador veterano dispuesto a mentorizar y que pueda gozar de libertad y muchos minutos. Tendría un rol similar al que desempeña en Rockets, pero con un horizonte temporal más halagüeño en su afán por competir. Además, los Magic podrían querer estar un año con Wall y, si sigue mejorando, aprovechar su revalorización para intercambiarlo por rondas de Draft.

Comentarios recientes