Los Lakers destrozan a los Kings y empiezan a arrancar sin LeBron

La franquicia angelina ha conseguido sumar su tercera victoria en los últimos cuatro partidos y se reengancha a la pelea por las primeras posiciones del Oeste

Kyle Kuzma, jugador de Los Angeles Lakers.
Kyle Kuzma, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers siguen demostrando que se encuentran en una buena dinámica en el presente tramo de la temporada regular 2020/21 de la NBA. La franquicia angelina parece que ya consigue arrancar y reaccionar ante las lesiones de sus dos estrellas, LeBron James y Anthony Davis. Esta madrugada ha destrozado a Sacramento Kings por 115-94, sumando su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos.

En un encuentro dominado desde el principio hasta el final por los de púrpura y dorado, cabe destacar la figura de Kyle Kuzma como jugador del partido. El alero ha alcanzado los 30 puntos, cinco rebotes y tres asistencias en 36 minutos de juego, con unos grandes porcentajes de tiro: 61.1% en tiros de campo (11-18 TC) y 57.1% T3 (4-7 T3).

También en los Lakers ha sido digna de mención la actuación como jefe de orquesta de Dennis Schröder (17 puntos y ocho asistencias), Talen Horton-Tucker (15 tantos desde el banquillo) y Kentavious Caldwell-Pope (doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes). Marc Gasol, más activo que en otras ocasiones con cinco puntos, nueve rebotes y seis asistencias para el pívot español.

En unos Kings donde sus principales estrellas han tenido una de sus peores noches de la temporada (De'Aaron Fox 12 puntos y cinco asistencias, Buddy Hield siete puntos y seis rebotes), ha sido Harrison Barnes quien ha intentado liderar, con mal resultado, el triunfo de su equipo: 26 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

Presionando al vecino

Con este triunfo Los Angeles Lakers siguen 4º en la Conferencia Oeste con un récord de 31-18, a tan solo media victoria de diferencia de sus vecinos, Los Angeles Clippers, que son 3º con 32-18. Una derrota de los de Tyronn Lue dejaría momentáneamente a los de púrpura y dorado en esa tercera posición de la clasificación.

Comentarios recientes