Milwaukee Bucks renueva a Jrue Holiday con un contrato máximo

Según Shams Charania, el escolta firma una extensión con la franquicia de Wisconsin por 160 millones de dólares y cuatro años de duración

Jrue Holiday, jugador de Milwaukee Bucks.
Jrue Holiday, jugador de Milwaukee Bucks.

Bomba de última hora en la NBA. Tal y como adelanta Shams Charania, periodista e insider de la NBA en The Athletic, Milwaukee Bucks ha acordado con su jugador Jrue Holiday una extensión de su contrato para las próximas cuatro temporadas.

El jugador renueva con la franquicia de Wisconsin por el máximo salarial. Cobrará, a lo largo de los cuatro años por los que ha firmado, un total de 160 millones de dólares. Es decir, en cuanto comience el curso 2021/22 Holiday ganará aproximadamente 40 millones por temporada.

Con esta decisión, los Bucks comprometen casi todo su espacio salarial para los próximos años entorno a sus tres estrellas: Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y ahora Jrue Holiday, a la vez que se aseguran competir por el anillo todo ese tiempo.

Aunque haya tenido un comienzo de temporada regular con muchos baches (y que ha provocado que esté promediando sus números más bajos (17.0 puntos, 4.6 rebotes y 5.4 asistencias) desde la temporada 2016/17) en las últimas semanas está en 23.3 puntos, 4.8 rebotes y 7.3 asistencias, ejerciendo comouno de los principales pilares de Milwaukee.

El punto más alto del proyecto

Milwaukee Bucks se encuentra en una temporada en la que ya solo les vale ganar. Después de varios años fracasando en los playoffs, con la llegada de Jrue Holiday, y ahora su renovación, al equipo dirigido por Mike Budenholzer no puede servirle otra cosa que no sea levantar el anillo de campeón en el mes de julio.

Comentarios recientes