Rumores NBA: Lonzo Ball también aparece en el radar de Golden State Warriors

El base sigue ubicado en la rampa de salida de New Orleans Pelicans y su figura se aproxima ahora a La Bahía, donde buscan un acompañante a Stephen Curry

¿A dónde llegaría este imponente Big Three? "Foto: Fadeaway World"
¿A dónde llegaría este imponente Big Three? "Foto: Fadeaway World"

Uno de los nombres propios del 2021 está llamado a ser el de Lonzo Ball. Por activa o por pasiva, el base de New Orleans Pelicans será uno de los jugadores que animará la Agencia Libre 2021, en este caso como agente libre restringido, y más aún tras conocer las intenciones de la franquicia de Pensilvania de no seguir apostando por su continuidad en el equipo.

Al parecer, los de Stan Van Gundy no igualarán ofertas por el número 2 del NBA Draft de 2017, que ya valora ofertas para cambiar de aires este próximo verano. Y como no podía ser de otra forma, el habilidoso playmaker encaja en los planes de presente y futuro de algunos de los mejores equipos del país.

Sin ir más lejos, su nombre ya ha sido relacionado fuertemente con Chicago Bulls, que es otro de los equipos que busca un director de juego para su equipo en el puesto de uno, pero ahora apareció la posibilidad de recalar en Golden State Warriors y parece convencer a todas las partes.

Una oferta ya rechazada

En las últimas horas se ha publicado una información que procede de unas declaraciones del campeón de la NBA con los Warriors, Andrew Bogut, que confirmó que los Pelicans rechazaron una propuesta para fichar al jugador y ofrecían a cambio a Kelly Oubre.

Una vez finalizado el trade deadline, la posibilidad de que Lonzo Ball sea una pieza más a las órdenes de Steve Kerr se disipó, al menos hasta verano, que será cuando desde La Bahía se lancen definitivamente a por el fichaje del base norteamericano.

Lonzo Ball podría ser ese 1 de calma en el juego, de acierto en la dirección del juego, de dar sentido a los pases, de liberar a Stephen Curry en su tarea anotadora, de apoyar en la defensa exterior. En definitiva, un gran jugador que destaca en una serie de aptitudes que no tienen estos Warriors y que tanto están echando en falta en este tramo de la temporada donde no consiguen volver a la senda de la victoria.

Comentarios recientes