Willy Hernangómez se sale en el triunfo de los Pelicans ante los Rockets

El pivot español volvió a contar con bastantes minutos y los aprovechó a la perfección: demuestra su valía partido a partido cada vez que tiene tiempo.

Willy completó una gran actuación personal.
Willy completó una gran actuación personal.

Victoria a domicilio de New Orleans Pelicans ante Houston Rockets por 115-122 en un duelo en el que Willy Hernangómez jugó a gran nivel y que tuvo a Lonzo Ball como mejor jugador. Ante la baja de Zion Wiliamson, Stan Van Gundy salió de inicio con Jaxon Hayes y Steven Adams, por lo que Willy contó con minutos que aprovechó a la perfección.

El pívot español finalizó el partido con 15 puntos tras no fallar ni un solo lanzamiento de campo (metió los siete que intentó). Además, fue el máximo reboteador de los suyos con 12 capturas. Dio una asistencia y robó una pelota. Partido a partido demuestra que merece más de lo que recibe en la NBA.

El que también se salió fue un desatado Lonzo Ball que anotó 27 puntos (8 de 15 en triples) y repartió 9 asistencias. Eric Bledsoe aportó 19 unidades, James Johnson aportó 18 y Steven Adams acabó con 12 puntos y 11 rebotes.

Lejos de playoffs

Este triunfo deja a los Pelicans a 3 partidos de la octava plaza en la Conferencia Oeste. No terminan de conseguir una racha positiva de victorias, pero gracias al sistema de play-in siguen vivos en la pelea por meterse en postemporada.

Comentarios recientes