Pau Gasol tendrá su documental: el ‘The Last Dance’ español

El center que fuese estrella de Los Ángeles Lakers y actual jugador del FC Barcelona contará con una pequeña vídeo-serie como Michael Jordan

Pau Gasol durante un encuentro con los Lakers "Foto: Lakers Daily"
Pau Gasol durante un encuentro con los Lakers "Foto: Lakers Daily"

Todo lo que rodea recientemente a Pau Gasol son buenas noticias. Comenzamos el pasado año con la noticia de que el pívot español regresaba a las canchas con entrenamiento individual, después llegó el colectivo, pero no sería hasta este primer tramo de 2021 cuando firmó por el FC Barcelona, soñando con volver a verle en un partido sobre una cancha de baloncesto.

Ahora, contando los días para ver sobre la pista a Pau Gasol, llega una noticia igualmente positiva y atractiva en su entorno: el center del FC Barcelona contará con una especie de documental o ‘mini-serie’ de 4 capítulos que se rodará sobre el tramo final de su carrera y la retirada del jugador que se avecina.

Confirmado

La noticia ha sido publicada por Leo Barraclough de Variety, que ha confirmado más detalles acerca del documental que podremos ver sobre el fin de la carrera del mejor jugador español de la historia de este deporte.

“La producción está en marcha en una serie documental de cuatro episodios centrada en el mejor jugador español de baloncesto, Pau Gasol, y sólo Variety puede revelarlo exclusivamente. La serie narra la historia de Gasol, el dos veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers y seis veces All-Star de la NBA, mientras termina su carrera profesional", señaló Barraclough.

Sin duda, unas declaraciones que mucho tienen que ver con lo que también ha afirmado Pau Gasol en más de una ocasión: “Llega un momento en que la carrera profesional de un jugador debe llegar a su fin. No será un momento feliz para mí, pero tienes que estar preparado porque habrá un enorme vacío que tendré que llenar. Con suerte, esta serie me ayudará a iluminar mi estado mental mientras contemplo lo que sigue”, señaló el jugador.

Comentarios recientes