Frank Vogel rechaza la idea de que Marc Gasol sea titular cuando esté Andre Drummond

El técnico de Los Angeles Lakers confirmó que no se plantea contar con el español antes que con el nuevo fichaje, a pesar de lo mejoría de Marc.

Frank Vogel no quiere a Marc Gasol de titular. Foto: gettyimages
Frank Vogel no quiere a Marc Gasol de titular. Foto: gettyimages

Ni siquiera un partido espectacular como el cuajado por Marc Gasol en la pasada madrugada asegura al pívot español ganarle la partido a Andre Drummond en la carrera por ser el pívot titular de Los Angeles Lakers, en ausencia de Anthony Davis. El veterano jugador catalán está empezando a elevar su nivel y parece que el fichaje de Drummond le ha tocado el orgullo y está dispuesto a dar un paso adelante. Su temporada no está siendo nada positiva, pero tiene tiempo para reconducirla, aunque tendrá que hacerlo desde el banquillo, tal y como confirmó Frank Vogel en palabras recogidas por ESPN, donde también habló Marc con gran elegancia y predisposición.

"Hemos contratado a Andre para darle el puesto de titular y necesitamos que juegue muchos minutos para que se acostumbre a nuestros sistemas. Si queremos que sea importante en playoffs, tenemos que ofrecerle la titularidad indiscutible durante el próximos mes, independientemente del nivel de juego que ofrezca Marc", comentó un Vogel que confía en ambos pívots veteranos y Montrezl Harrell de cara a los próximos encuentros, hasta que Davis pueda reaparecer, algo que parece cada vez más lejano. El objetivo es no seguir cayendo posiciones en la Conferencia Oeste, permaneciendo, al menos, entre los cinco mejores, y confiar en que Lebron y La Ceja lleguen sanos a la postemporada.

  • Marc Gasol reafirma su compromiso con Los Angeles Lakers

Por su parte, Marc Gasol parece haber dejado atrás su enfado por el fichaje de Andre Drummond y asumir su rol. "Estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Ha sido difícil este cambio de paradigma en el equipo, pero mi compromiso con el equipo es total. Comprendo que tenemos que aclimatar a Andre y no me quejaré si algunas noches no juego o juego muy poco. Voy a estar ahí para todo lo que necesite el equipo, puedo seguir haciendo cosas bien en la cancha", sentenció el español, que quiere ser importante para Los Angeles Lakers. Todo indica que Drummond estará listo para competir el jueves, en el duelo contra Miami Heat.

Comentarios recientes