Marc Gasol se reivindica en la victoria de los Lakers ante los Raptors

Gran partido del pívot internacional español en el importante triunfo de los angelinos en casa de uno de los peores equipos de la liga

Marc Gasol, jugador de Los Angeles Lakers.
Marc Gasol, jugador de Los Angeles Lakers.

Victoria de Los Angeles Lakers ante Toronto Raptors a domicilio por 110-101 que permite a los de Frank Vogel respirar y volver a poner el punto de mira en las primeras posiciones de la Conferencia Oeste. Las bajas de LeBron James y Anthony Davis están haciendo mucho daño y los de púrpura y oro están intentando al menos mantenerse entre los cuatro primeros de la Conferencia Oeste, un puesto que recientemente les ha arrebatado Denver Nuggets.

Muy buen partido de Marc Gasol, que parece más enchufado desde el fichaje de Andre Drummond, tratando de demostrar que sigue siendo un activo importante para un equipo que lucha por ganar el anillo de la NBA. El internacional español acabó con 13 puntos (6 de 9 en tiros de campo), 9 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones en 28 minutos de juego. Una pena que no esté promediando estos números habitualmente, calidad tiene para ello.

El máximo anotador de los Lakers fue Horton-Tucker con 17 puntos. Markieff Morris añadió 15 unidades y Alex Caruso se fue hasta las 13. En los Raptors, de nada sirvieron los 27 puntos de Pascal Siakam y los 19 de Chris Boucher.

El Oeste, al rojo vivo

Los Lakers son quintos en estos momentos en el Oeste tras pasar por una mala racha. Por delante tienen a medio partido a los Nuggets, a 1.5 a los Clippers, a 4 a los Suns y a 6.5 a los Jazz. Final de campaña vibrante en la Conferencia Oeste.

Comentarios recientes