Rumores NBA: Marc Gasol podría terminar en los Kings en un traspaso por Buddy Hield

Traspasar por Hield beneficiaría más a LeBron James y Anthony Davis de lo que hace ahora la plantilla del equipo angelino.

Marc Gasol con Los Angeles Lakers.
Marc Gasol con Los Angeles Lakers.

En los últimos meses, los rumores NBA han estado girando continuamente alrededor de Buddy Hield y su futuro con los Sacramento Kings, y ahora se ha vinculado su nombre con el de Marc Gasol en un posible traspaso con Los Angeles Lakers.

Los números del escolta son 16.5 puntos, 4.5 rebotes y 3.2 asistencias, siendo uno de los mejores triplistas de la liga. Por lo que su feedback con el equipo angelino puede ser muy bueno.

Si los Lakers se plantean este trasaso no va a ser suficiente con Gasol, también tendrá que incluirse Kyle Kuzma y algo más para que en Sacramento dejen salir a su jugador. El pivot español les vendría muy bien como veterano en la plantilla, pero el escolta de los Kings tiene más valor de mercado.

Sin lugar a dudas, Hield sería una gran incorporación para los Lakers. Su posible llegada a Los Angeles podría ayudarlos con sus su necesidades en el juego exterior aportando fiabilidad en el triple que ayude a crear espacios en la pintura para Anthony Davis y también en menor medida para LeBron James.

¿Sacramento ganaría con este traspaso?

Por otra parte Kuzma ya conoce a Luke Walton y Gasol se adapta fácil a cualquier equipo, lo que hace que el movimiento pueda ser muy beneficioso para ambas partes. Además de que la salida de Hield también permitiría a los Kings darle más tiempo de juego y un lugar en la alineación titular a Tyrese Haliburton para que siga evolucionando y aprovechando su gran estado de forma actual.

Comentarios recientes