Oficial: Gaby Deck jugará en Oklahoma City Thunder

Según informa Shams Charania, el equipo que dirige desde los despachos Sam Presti ha cortado a Darius Miller para firmar al jugador del Real Madrid

Gaby Deck, con la camiseta del Real Madrid.
Gaby Deck, con la camiseta del Real Madrid.

Segundo argentino que deja al Real Madrid esta temporada y que acaba con las pocas aspiraciones que tenía el club blanco a ganar algún título esta campaña. Gaby Deck, como hiciera hace unos meses Facundo Campazzo, se marcha a la NBA para jugar en Oklahoma City Thunder, como ya adelantamos ayer en BLOGDEBASKET.

La noticia ha sido ya confirmada por Shams Charania, que apunta a que los Thunder ya le han hecho hueco en la plantilla al todavía jugador del Real Madrid cortando a Darius Miller.

Deck, de 26 años, aterrizó en el Real Madrid en 2019 tras jugar en su país natal en Quimsa y San Lorenzo. Con el conjunto blanco consiguió ganar la liga ACB en su primera campaña y la Copa del Rey de 2020. Fue Plata con Argentina en el Mundial de Baloncesto de 2019.

Fichaje extraño

Su progresión le ha llevado a ser pretendido por varios equipos NBA, aunque nadie esperaba que dejara tirado al conjunto blanco a mitad de temporada, y menos para marcharse a una franquicia que está tankeando y no se está jugando absolutamente nada en estos momentos como Oklahoma City Thunder. Extraño movimiento con el que, en todo caso, Gaby Deck consigue su gran sueño de jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo. Además, aterriza en un equipo en el que debería tener minutos de forma inmediata.

Comentarios recientes