Rumores NBA: Los Lakers preparan un bombazo para la próxima temporada fichando a Damian Lillard

Se espera que Los Angeles Lakers sea ​​uno de los equipos más activos en el mercado y vayan a por Damian Lillard como refuerzo de lujo.

Damian Lillard en un partido con los Blazers.
Damian Lillard en un partido con los Blazers.

Uno de los objetivos comerciales de ensueño para Los Angeles Lakers es Damian Lillard según los rumores NBA, una de las mayores estrellas de la liga y que lleva toda su carrera a la sombra de otros proyectos sin poder conseguir un MVP o un campeonato.

Hasta ahora, los Portland Trail Blazers no han mostrado ni un solo indicio de que planeen hacer que Lillard esté disponible en el mercado para un trato comercial, por lo que los angelinos van a tener que hacer una oferta muy buena y que haga reflexionar a su actual franquicia.

Sin embargo, si el base All-Star expresa su deseo de dejar Portland, los Blazers no tendrían más remedio que escuchar lo que proponen otros equipos y ahí es donde tienen que actuar los Lakers ofreciendo más que otro equipo ya que no faltarán pretendientes si se conoce que Damian quiere probar suerte en otro destino al terminar esta temporada y antes de empezar la siguiente.

La estrella de 30 años está promediando 29.2 puntos, 4.3 rebotes y 7.7 asistencias mientras dispara 44.3 por ciento desde el campo y 38 por cientoen triples. Sumar esto a LeBron James y Anthony Davis formaría a un equipo capaz de dominar la liga durante unas cuantas temporadas.

¿Qué pueden ofrecer los Lakers?

En Los Angeles tienen piezas que pueden resultar interesantes para Portland como Montrezl Harrell, Talen Horton-Tucker, Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope y todas las elecciones del draft que tengan disponibles. Si quieren hacerse con Lillard van a tener que soltar muchas cosas y las tienen en sus manos.

Comentarios recientes