Rumores NBA: Westbrook se convierte en objetivo de los Knicks

Según Lee Tran, del Fadeaway World, la franquicia de La Gran Manzana es la principal pretendienta del base de los Wizards de cara a la temporada baja

Russell Westbrook, jugador de Washington Wizards.
Russell Westbrook, jugador de Washington Wizards.

La mala temporada de Washington Wizards en el presente curso 2020/21 ha vuelto a situar a la franquicia de la capital de Estados Unidos al frente de los Rumores NBA. La mayoría de ellos se centran en las figuras de sus dos estrellas: Bradley Beal y Russell Westbrook. El fracaso del proyecto ha hecho al equipo barajar la posibilidad de traspasar a uno o ambos jugadores de cara al próximo verano.

Precisamente, y según apunta el periodista Lee Tran, del Fadeaway World, New York Knicks se ha convertido recientemente en el principal pretendiende de Westbrook para lograr su traspaso en el mercado de fichajes tras el final de la actual temporada 2020/21.

Los Knicks están demostrando que, desde la llegada al banquillo de Tom Thibodeau, algo ha cambiado para bien dentro de la franquicia de La Gran Manzana. En su actual récord de 26-27, que les permite ser 8º en la Conferencia Este, se traduce esto.

Con un núcleo joven que parece estar cuajando, a New York solo le hace falta ese jugador diferencial que sea capaz de liderar al equipo cada temporada hacia los playoffs, y ese hombre para ellos es Russell Westbrook.

¿Qué pueden dar a cambio a los Wizards?

Teniendo en cuenta los actules activos de New York Knicks, algunos de los jugadores que podrían entrar en la hipotética operación podrían ser Obi Toppin, Frank Ntilikina y Kevin Knox, y algunas futuras selecciones de 1ª ronda del Draft. Piezas que puedan suponer un refuerzo en el proyecto de reconstrucción de Washington Wizards.

Comentarios recientes