Los Lakers podrían recuperar a sus dos estrellas en tres semanas

Según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN, LeBron James y Anthony Davis estarán de vuelta con la franquicia angelina antes del final del mes de abril

LeBron James y Anthony Davis, jugadores de Los Angeles Lakers.
LeBron James y Anthony Davis, jugadores de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers se encuentran pasando por su mayor deafío de la temporada 2020/21. La franquicia angelina está disputando sus partidos sin sus dos principales estrellas, LeBron James y Anthony Davis. Pese a la última gran victoria que han logrado sobre Brooklyn Nets esta madrugada, el equipo de Frank Vogel ha notado, como no podía ser de otra forma, un notable bajón.

Los Lakers están en estos momentos en la 5ª plaza de la Conferencia Oeste con un récord de 33 victorias y 20 derrotas, y están peligrosamente cerca de la 7ª posición, que es la primera de las que jugarán el 'play-in' a final de fase regular. Sin embargo, parece que la franquicia está consiguiendo ver la luz al final del túnel.

Según ha informado de forma reciente Adrian Wojnarowski, de ESPN, el equipo de Los Angeles podría recuperar en un intervalo de tres semanas tanto a LeBron como a Davis. Cabe recordar que el primer lleva de baja desde el pasado 20 de marzo por un esguince de tobillo, y el segundo desde el 14 de febrero por una distensión en la pantorrilla derecha.

Los informes médicos de Los Angeles Lakers apuntan a que será Anthony Davis, casi con total seguridad, el que regrese primero a las canchas. Si se cumple el plazo establecido, las dos estrellas podrían volver justo para uno de los tramos más complicados del curso, en el que la franquicia angelina se enfrentará de forma consecutiva a Los Angeles Clippers, Denver Nuggets y Phoenix Suns.

Sobreviviendo desde la ausencia de LeBron

Aunque desde que LeBron James cayó lesionado no han conseguido un récord positivo, Los Angeles Lakers han mantenido el balance más o menos por encima de lo esperado. En 10 partidos sin 'El Rey', el equipo dirigido por Frank Vogel ha ganado cuatro y ha perdido seis.

Comentarios recientes