Ricky Rubio y Anthony Towns conectan y los Wolves ganan a los Bulls
Pequeña alegría en casa del pobre tras un tremendo partidazo del pívot ayudado por un partido muy completo del base de El Masnou


Minnesota Timberwolves se acerca a Houston Rockets en la lucha por evitar ser el peor equipo de la NBA esta temporada tras vencer a Chicago Bulls en casa por 121-117 en un duelo en el que la gran estrella fue Karl-Anthony Towns y en el que Ricky Rubio jugó a muy buen nivel.
Anthony Towns acabó el duelo con 27 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Sensacional su actuación un duelo más demostrando que es el gran líder del equipo. Desde el banco, D'Angelo Russell también aportó 27 puntos y Naz Reid se fue hasta los 18.
-- @KarlTowns lifts @Timberwolves.
27 PTS | 12 REB | 8 AST | 2 BLK pic.twitter.com/egkHjJ8znX— NBA (@NBA) April 12, 2021
Ricky Rubio estuvo fantástico en la dirección de juego: 17 puntos y 9 asistencias. El de El Masnou, perdido en el peor equipo de la liga, cada vez que puede demuestra su enorme calidad.
17 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes@rickyrubio9, en la victoria de @Timberwolves -- pic.twitter.com/PbhpWOyrjP
— NBA Spain (@NBAspain) April 12, 2021
Zach LaVine, insuficiente en los Bulls
Zach LaVine fue el mejor en los Bulls con 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Nikola Vucevic acabó con 18 puntos y 5 asistencias. Insuficientes para ayudar a los Bulls a ganar. Mucha irregularidad para los de la Ciudad del Viento que se mantienen en la pelea por entrar en playoffs (son décimos en puestos de Play In en estos momentos). Están a 4 encuentros de los Knicks (que son octavos en estos momentos) y tienen por detrás a dos partidos a los Raptors.