Ricky Rubio y Anthony Towns conectan y los Wolves ganan a los Bulls

Pequeña alegría en casa del pobre tras un tremendo partidazo del pívot ayudado por un partido muy completo del base de El Masnou

Karl Anthony Towns y Ricky Rubio, los mejores de los Wolves ayer.
Karl Anthony Towns y Ricky Rubio, los mejores de los Wolves ayer.

Minnesota Timberwolves se acerca a Houston Rockets en la lucha por evitar ser el peor equipo de la NBA esta temporada tras vencer a Chicago Bulls en casa por 121-117 en un duelo en el que la gran estrella fue Karl-Anthony Towns y en el que Ricky Rubio jugó a muy buen nivel.

Anthony Towns acabó el duelo con 27 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Sensacional su actuación un duelo más demostrando que es el gran líder del equipo. Desde el banco, D'Angelo Russell también aportó 27 puntos y Naz Reid se fue hasta los 18.

Ricky Rubio estuvo fantástico en la dirección de juego: 17 puntos y 9 asistencias. El de El Masnou, perdido en el peor equipo de la liga, cada vez que puede demuestra su enorme calidad.

Zach LaVine, insuficiente en los Bulls

Zach LaVine fue el mejor en los Bulls con 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Nikola Vucevic acabó con 18 puntos y 5 asistencias. Insuficientes para ayudar a los Bulls a ganar. Mucha irregularidad para los de la Ciudad del Viento que se mantienen en la pelea por entrar en playoffs (son décimos en puestos de Play In en estos momentos). Están a 4 encuentros de los Knicks (que son octavos en estos momentos) y tienen por detrás a dos partidos a los Raptors.

Comentarios recientes