Precaución máxima de los Lakers con la vuelta de Anthony Davis

A 'La Ceja' se le permitió desde este viernes hacer entrenamientos completos en cancha, y volverá a lo largo de esta próxima semana si las condiciones son favorables

Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

Más de dos meses después de su lesión en la pantorrilla derecha, Anthony Davis parece por fin haber alcanzado la luz al final del túnel. La estrella de Los Angeles Lakers, desde este viernes, puede realizar entrenamientos completos con el resto del equipo, y su vuelta a las canchas está programada para algún momento de la próxima semana de NBA.

Sobre el día y partido exacto en el que Davis volverá a jugar los Lakers no han querido asegurar nada. Lo que sí espera la franquicia angelina, tal y como se informa desde el medio Yahoo! Sports, es que se espera que sea en uno de los dos partidos consecutivos que tienen contra Dallas Mavericks el viernes 23 y el domingo 25.

Como no podía ser de otra forma, en el partido de su regreso Anthony Davis contará con una limitación de minutos en pista. Lleva lesionado desde el 14 de febrero, y con los playoffs a la vuelta de la esquina toda precaución es poca.

Cabe recordar que los Lakers llevan también sin LeBron James desde el 20 de marzo, y han estado prácticamente el último mes de competición disputando los encuentros sin sus dos estrellas. Pese a ello, han logrado mantenerse a flote y no hunidrse en la clasificación del Oeste habiendo ganado seis de los 13 partidos disputados sin los dos All Stars.

Objetivo: 4º puesto

Con Utah Jazz y Phoenix Suns ya muy lejos en la clasificación (1º con 42-14 y 2º con 40-15, respectivamente), Los Angeles Lakers se deben centrar en lograr el factor cancha de cara a playoffs, es decir, quedar entre los cuatro primeros. En estos momentos la franquicia está 5ª con un récord de 34-22, y su rival por la cuarta plaza es Denver Nuggets, que posee un récord de 36-20.

Comentarios recientes