Rumores NBA: Mike Conley, en el punto de mira de los Lakers

La franquicia angelina sigue apuntando nombres para suplir la posible marcha de Dennis Schröder en la próxima Agencia Libre 2021 de la competición

Mike Conley, jugador de Utah Jazz.
Mike Conley, jugador de Utah Jazz.

La posibilidad de que Los Angeles Lakers se vean obligados a moverse en la próxima Agencia Libre 2021 de la NBA en busca de un base titular ha ido creciendo en las últimas semanas. Dennis Schröder, pese a estar totalmente comprometido con la franquicia en el presente curso, no ha garantizado su continuidad en el equipo después de haber rechazado varias ofertas de renovación.

Es por ello por lo que, pese a que sus mentes están centradas en lograr el objetivo de revalidar el anillo de la 'burbuja' de Orlando, los Lakers están ya barajando diferentes nombres en el caso de que tengan que suplir la marcha de Schröder. Según los últimos Rumores NBA, Mike Conley podría ser uno de los elegidos.

Conley, al igual que el base alemán, termina contrato al finalizar el presente curso. El jugador de Utah Jazz ha sido All Star de la NBA por primera vez en su carrera, y a sus 33 años ofertas no le van a faltar, sobre todo de 'contenders' como los Lakers que necesitan una tercera estrella para mantenerse en la élite de la competición.

La opción de Mike Conley le permitiría a los Lakers obtener a un base creador de juego, muy confiable en la anotación y muy fiable en los lanzamientos desde e perímetro, y un buen defensor que puede salvar de muchos apuros a la franquicia angelina.

El mismo rol con más opciones al anillo

El fichaje de Mike Conley en la Agencia Libre por Los Angeles Lakers supondría un salto en su objetivo de ganar al menos un anillo de la NBA. El rol que cumpliría es el mismo, ya que la pareja Donovan Mitchell - Rudy Gobert es la que destaca en los Jazz, y donde él ejerce como tercera espada. Con LeBron James y Anthony Davis mantendría esa importancia pero en un equipo más competitivo.

Comentarios recientes