Rumores NBA: Los 3 Agentes Libres que pueden sorprender en verano

Desvelamos tres nombres bajo el radar de cara a la Agencia Libre, pero que podrían conseguir un gran contrato y recibir interés de muchas franquicias.

Gary Trent Jr, rumores NBA. Foto: gettyimages
Gary Trent Jr, rumores NBA. Foto: gettyimages

Se avecinan emociones fuertes en la Agencia Libre 2021 de la NBA, con multitud de grandes jugadores que saldrán al mercado dispuestos a cosechar un gran contrato y dar un salto cualitativo en sus carreras. Habrá estrellas consumadas que suscitarán un enorme interés, pero ya se han desatado rumores NBA acerca de algunos nombres que quizá no gocen del estatus de estrellas actualmente, pero que están inmersos en una trayectoria claramente al alza que podría llevarles a recibir muchísimo interés por parte de varias franquicias. Dos de ellos se han visto inmersos en un traspaso esta misma campaña, mientras que otro tendrá que asumir un notable protagonismo en este tramo final de temporada, tal y como se desvela en nbaanalysis.net.

  • Norman Powell

Lejos de sentirse dolido por la salida de Toronto Raptors, el talentoso escolta se encuentra ante la gran oportunidad de su carrera. Ha cuajado grandes actuaciones en los últimos años y parece el momento de que se le premie con un contrato importante. Va a rechazar el Player Option que tiene de 11,6$ millones porque se da por hecho que recibirá ofertas mucho más suculentas. A punto de cumplir 28 años, se rumorea que podrían llegarle ofertas de hasta 20$ millones y siendo parte clave de un proyecto ganador

  • Gary Trent Jr

Su nivel no ha hecho más que aumentar desde que recaló en Toronto Raptors, aunque ya había dado claras señales de un talento tremendo en Portland. Es un jugador total, un anotador compulsivo con capacidad para generarse sus propios tiros y tiene una proyección de futuro asombrosa. Todo indica que los canadienses harán una gran oferta para intentar retenerlo, y nada menos de 15$ millones servirán para esa tarea.

  • Will Barton

El polivalente alero está decidido explorar sus opciones en el mercado después de haber rechazado varias ofertas de renovación con los Nuggets. Tiene la opción de mostrar todos su carácter y potencial en este tramo final de año, donde tendrá que asumir protagonismo tras la lesión de Murray. Podría recibir un gran contrato.

Comentarios recientes