Rumores NBA: Dennis Schroder, un nuevo europeo que puede estar al lado de Luka Doncic

Los actuales campeones de la NBA, Los Angeles Lakers, podrían enfrentar un gran dilema para renovar al base alemán Dennis Schroder.

Manu García | 22 Abr 2021 | 20:22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dennis Schroder en un partido con Los Angeles Lakers.
Dennis Schroder en un partido con Los Angeles Lakers.

Dennis Schroder actualmente está jugando el último año de su contrato y se convertirá en agente libre sin restricciones este verano. Por eso los rumores NBA ya vinculan al alemán en la órbita de los Dallas Mavericks para el próximo curso.

Schroder no ha cerrado las puertas a la posibilidad de regresar a Los Angeles la próxima temporada, pero se espera que los Lakers tengan una fuerte competencia para ficharlo en la agencia libre de 2021 ya que la franquicia texana, entre otras, le harán ofertas más que interesantes.

Los Mavericks buscarán reforzarse y poner a otro europeo al lado de Luka Doncic parece una de las mejores opciones que tienen en el horizonte. Esto hace que el actual base de los angelinos pueda terminar cambiando de franquicia en los próximos meses tras el buen rendimiento que está teniendo.

Schroder está promediando 15.4 puntos, 3.5 rebotes, 5.5 asistencias y 1.2 robos con buenos porcentajes, siendo más que apto para poder ser importante en Dallas.

¿Encaja el alemán con Doncic?

Doncic se encarga de crear el juego en los Mavericks. Está haciendo un trabajo tremendo y era de esperarse dado el hecho de que es uno de los mejores jugadores de la liga y estará presente en la conversación por el MVP durante toda la década si no pasa nada.

Pero en Dallas deberían buscar un base para que Luka pueda jugar sin balón, y Schroder es una opción perfecta para eso. En Texas necesitan una mejora en el juego exterior y siendo una franquicia que tiene muy buena relación histórica con los europeos tener a Dennis podría ser un feedback perfecto.