¡Continúa el baile! New York Knicks negocia la llegada inminente de Luca Vildoza

El base argentino podría no terminar la temporada en el Baskonia y sellar su llegada a la NBA de la mano de los neoyorquinos

Luca Vildoza durante un partido con Baskonia
Luca Vildoza durante un partido con Baskonia

¿Quién decía que los movimientos de mercado se acababan con el trade deadline? Anda que nos íbamos a quedar sin Rumores NBA en la mejor liga de baloncesto del planeta, ni mucho menos. Ahora, los traspasos se están produciendo de una doble vía: la Agencia Libre o el continente europeo, que surte de talentos al baloncesto estadounidense. Y Luca Vildoza con los New York Knicks es el último movimiento previsto.

Así mismo lo ha confirmado Chema de Lucas, uno de los periodistas referencia en el continente europeo acerca de la información de mercado del baloncesto español. El base argentino del Baskonia podría abandonar Vitoria y convertirse en nuevo jugador de New York Knicks, pero no en verano, sino de manera inminente.

Otro crack en la dirección knickerbocker

Con la llegada de Luca VIldoza al Madison Square Garden, el roster de Tom Thibodeau se redibuja de una forma muy interesante. Los Knicks ya contaban con Derrick Rose en la creación de juego, el veterano playmaker que cada vez está mejor y anotando más puntos. Pero, además, en ese puesto encontramos a un Elfrid Payton que suma desde el puesto de 1 y a la irrupción de Immanuel Quickley, uno de los mayores talentos del equipo neoyorquino.

Mucha competencia, pero los asiduos del baloncesto español y europeo saben que el sitio de Luca Vildoza estaba en la NBA tarde o temprano. Un mago del balón, un jugador con una facilidad para sumar puntos, asistencias y robos de balón. Un director de juego brutal y un anotador inteligente que hará de las delicias de los aficionados del Madison.

¿Se acabará concretando la llegada del argentino a los New York Knicks? Todo parece indicar que sí, otro revés más para la planificación de la próxima temporada del Baskonia que también se prepara para perder a Pierria Henry.

Comentarios recientes