Rumores NBA: Domantas Sabonis, Russell Westbrook y Bradley Beal, el big three que quieren tener los Wizards

El dúo de Beal y Westbrook buscará un tercer integrante que les ayude a impulsarse hasta poder competir de verdad en los playoffs el año que viene.

Domantas Sabonis en un partido de los Indiana Pacers.
Domantas Sabonis en un partido de los Indiana Pacers.

Los rumores NBA llevan semanas, incluso meses, indicando que lo mejor para los Washington Wizards es que intercambien al escolta All-Star Bradley Beal y se sometan a una reconstrucción a gran escala. Un escenario que podría cambiar radicalmente.

Si en la capital consiguen una tercera estrella para su plantilla podrán meterse entre los equipos competitivos de la Conferencia Este, y teniendo a Beal junto a Russell Westbrook lo mejor por descarte es traer a un interior que le de equilibrio al quinteto titular.

Una de las adquisiciones que serían perfectas para los Wizards este verano es Domantas Sabonis de los Indiana Pacers, quien encajaría perfecto en el juego de los Wizards como un refuerzo de lujo.

Cambiar a algunos de sus jugadores jóvenes junto con futuros picks del draft por un pivot del calibre de Sabonis debería ser una objetivo para los Wizards, especialmente si se toman en serio la construcción de un equipo contendiente por el título alrededor de Beal y Westbrook.

El interior europeo a sus 24 años está promediando 19.9 puntos, 11.6 rebotes, 6 asistencias y 1.1 robos por partido. Podrá ser la tercera espada que necesitan en Washington para dar un gran salto de calidad en su proyecto.

¿Tienen piezas para traspasar los Wizards?

Lo más probable es que la parte más atractiva de su oferta sean elecciones del draft, ya que a Indiana le vendría bien pensar en reconstruir el equipo y dejar a un lado un planteamiento que no les ha servido para llegar muy lejos en playoffs durante las últimas temporadas.

Comentarios recientes