El agridulce regreso de LeBron James con Los Angeles Lakers

La estrella de la franquicia angelina regresa después de haberse perdido 21 partidos por lesión, y lo hace con derrota ante Sacramento Kings por un resultado de 110-106

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Noche agridulce para Los Angeles Lakers y sus seguidores en la NBA. La franquicia ha conseguido recuperar esta madrugada a su estrella LeBron James, que se había perdido los últimos 21 encuentros por una lesión en su tobillo, pero no ha logrado alcanzar la victoria ante Sacramento Kings en el derbi californiano: 110-106.

Pese a que no ha cuajado una mala actuación (16 puntos, ocho rebotes, siete asistencias, dos robos y un tapón), a LeBron se le ha visto, como se podía esperar, algo errático en la toma de decisiones. 'El Rey', en casi 32 minutos sobre la pista, ha sumado cinco pérdidas y solamente ha anotado un triple de los cinco que ha intentado (20% T3).

Los Kings, por su parte, no se han achantado y han salido con la intención de seguir aferrándose a esa última esperanza por entrar en el 'play-in' de la Conferencia Oeste. El rookie Tyrese Haliburton, supliendo la baja de De'Aaron Fox (protocolos sanitarios), ha sido el MVP del partido con una actuación de 23 puntos, cuatro rebotes y 10 asistencias.

Richaun Holmes, cuya principal marca ha sido un Andre Drummond que ha sumado 17 puntos y siete rebotes, ha ejercido de segunda espada rozando el doble-doble (22 tantos y nueve rebotes). Nefasta actuación de un Buddy Hield que, en casi 33 minutos, solo ha sumado dos puntos lanzando al 9.1% en tiros de campo (1-11) y al 0% en triples (0-5 T3).

Luka Doncic pisando los talones

Con esta derrota, Los Angeles Lakers se acercan peligrosamente a la zona de 'play-in' en el Oeste. Pese a que están dos posiciones por delante (5º con un récord de 36-27), ya tienen a Dallas Mavericks a tan sólo medio partido de diferencia (6º con 35-27), franquicia que ocupa la última plaza que da la clasificación directa a playoffs.

Comentarios recientes