Grandes sensaciones de los hermanos Hernangómez de cara a Tokio

Juancho y Willy se enfrentaron ayer y volvieron a demostrar encontrarse en un gran momento de forma. Triunfo de los Pelicans ante los Wolves

Juancho, Willy y Ricky Rubio, en el Pelicans-Wolves.
Juancho, Willy y Ricky Rubio, en el Pelicans-Wolves.

Victoria a domicilio de New Orleans Pelicans ante Minnesota Timberwolves por 140-136 en lo que ha supuesto un nuevo enfrentamiento entre los hermanos Hernangómez con una destacable actuación de ambos.

Juancho Hernangómez acabó el duelo con 14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos. Willy Hernangómez, que volvió a ser titular, acabó con 12 unidades y 12 rebotes (otro doble-doble) en 27 minutos. No hay dudas de que ambos se encuentran en el mejor momento de la temporada y en uno de sus mejores desde que están en la NBA.

Willy ha encontrado estabilidad en la rotación tras dos años muy complicados en Charlotte. Stan Van Gundy, salvo en un tramo a inicio de campaña, ha contado con él, y él le está devolviendo su confianza con grandes números cada vez que juega. En estos momentos es titular por la lesión de Steven Adams, pero aún con el neozelandés sano, Willy ha seguido contando.

La situación de Juancho es diferente. Su equipo ha sido durante mucho tiempo el peor de la liga y él lo ha pasado mal en los primeros meses. Sin embargo, en los últimos duelos está jugando más de veinte minutos de media y su rendimiento está siendo muy alto. Está anotando y demostrando que debe ser una pieza importante en el futuro engranaje de los Wolves.

Grandes noticias para ellos y para Sergio Scariolo de cara a los Juegos de Tokio. Los hermanos Hernangómez llegan en forma y cargados de moral.

Buen partido de Ricky Rubio

El otro español en el duelo fue un Ricky Rubio que acabó con 11 puntos, 7 asistencias y 6 robos de balón. Buen partido para él, que sin embargo no pudo evitar la derrota de los suyos.

Comentarios recientes