Los 3 jugadores de Golden State Warriors que podrían salir este mismo verano

La revolución de la franquicia de La Bahía no será muy profunda pero sí que afectará a una serie de figuras del roster de Steve Kerr

Javier Macías Jiménez | 05 Mayo 2021 | 22:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Algunos jugadores de los Warriors celebran una canasta "Foto: MSN.com"
Algunos jugadores de los Warriors celebran una canasta "Foto: MSN.com"

A Golden State Warriors llegarán tiempos mejores. El equipo está acusando alguna lesión grave como las de Klay Thompson y James Wiseman, y de momento sólo le da para subsistir gracias al nivel de Stephen Curry y al despliegue físico-técnico de cada noche de Draymond Green. Pero acaben entrando en Playoffs o no, lo que está claro es que los de Steve Kerr son uno de los equipos a tener más en cuenta en la próxima pretemporada.

Con la Agencia Libre, el NBA Draft 2021 y la posibilidad de afrontar una serie de traspaso, el roster de La Bahía cambiará sustancialmente y, en este caso particular, nos centraremos en aquellos que podrían salir ante la imposibilidad de su equipo de retenerlos.

La columna vertebral del equipo no se mueve, seguirá siendo la misma, pero algunos de los secundarios sí podrían acabar saliendo y convirtiéndose en refuerzos interesantes de otras franquicias de la liga.

Los nombres

- Juan Toscano-Anderson: el alero que dejó su estampa en el baloncesto mexicano se ha convertido en una pieza interesante de la rotación de Steve Kerr. Al estilo de Andre Iguodala pero con menos nivel, Toscano está capacitado para aportar en todas las facetas del juego y sumar, ya sea en tangibles o intangibles.

- Kelly Oubre Jr: el 3 titular de estos Warriors sigue vagando por su irregularidad y su inconsistencia. Para él, el aro es a veces una piscina y otras un anillo de matrimonio en la que no entra ni el aire. Un jugador joven, un proyecto interesante pero que no ha terminado de asentarse para contar con un contrato importante.

- Kent Bazemore: otro exterior del equipo, uno de esos combos tan comandados en la actualidad de jugadores que pueden anotar desde lejos y también defender en el otro lado de la cancha gracias a su físico y su pegajosidad.