Russell Westbrook: "Nadie podrá decir que no competí al más alto nivel"

La leyenda de Russell Westbrook sigue aumentando cada vez que sale a la pista y se deja la piel para intentar ayudar a los suyos a ganar.

Russell Westbrook en un partido con los Wizards.
Russell Westbrook en un partido con los Wizards.

Muchas veces se habla de Russell Westbrook como un jugador que solo hace estadísticas, pero no ha dejado de demostrar que hay muchas cosas detrás de los números que ha logrado todos estos años. "Nadie podrá decir que no competí al más alto nivel" decía al acabar su encuentro ante los Indiana Pacers.

Westbrook sumó 33 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias en el partido del sábado por la noche para empatar el récord de Oscar Robertson con 181 triples-dobles en su carrera. Un hito que temporadas atrás parecía imposible de alcanzar por nadie.

El base de los Washington Wizards aseguró el triple-doble que empató el récord al final del tercer cuarto, pero guardó sus mejores jugadas para el final del encuentro. Un tapón suyo en la última acción fue lo que hizo ganar a los de la capital y dejó un buen sabor de boca a un día muy especial para él en lo individual.

Con Bradley Beal sin poder estar en la cancha durante la prórroga por una lesión en el tendón de la corva, Westbrook fue vital para que lo Wizards hayan ganado el encuentro por 133 - 132.

Las palabras de Westbrook sobre Robertson

"Me enorgullece hacer todo lo posible para impactar en las victorias tanto como pueda y lo dejo todo en la cancha.Para estar en la conversación con Oscar, quiero agradecerle a él porque preparó el escenario y sacrificó muchas cosas para que pudiéramos salir a jugar ahora nosotros.

Las veces que jugó y las cosas que pudo hacer atrás en su día me ha permitido poder hacer las cosas que quiero hacer yo hoy. Estoy agradecido con él, por sus palabras y también por su apoyo".

Comentarios recientes