Steve Kerr lo tiene claro: "Stephen Curry es el MVP de la Temporada"

El entrenador de Golden State Warriors lo aseguró tras la exhibición de su estrella en la última victoria de la franquicia frente a Oklahoma City Thunder

Steve Kerr y Stephen Curry, entrenador y jugador de Golden State Warriors.
Steve Kerr y Stephen Curry, entrenador y jugador de Golden State Warriors.

Stephen Curry está realizando una de las mejores temporadas de toda su carrera en la NBA. La estrella de Golden State Warriors se ha echado el equipo a sus espaldas este curso, sobre todo desde el comienzo del mes de abril, y lo está llevando a competir por entrar en los playoffs a través del 'play-in' (está a una victoria o una derrota de New Orleans Pelicans de confirmar su presencia en el torneo de eliminación).

Para Steve Kerr, entrenador jefe de los Warriors, no debería haber discusión respecto al debate de quién debería ser el MVP de la Temporada. Pese a que los mejores posicionados son Nikola Jokic y Joel Embiid por el récord de sus respectivas franquicias, Kerr tiene claro que el galardón no debería llevar otro nombre que no fuese el de Curry:

"Tengo una admiración infinita por lo que Steph (Curry) hace todas las noches. Ya no es solo su forma de jugar en la cancha, sino la manera en la que se comporta y es un ejemplo para todos sus compañeros de equipo. Definitivamente en mi libro es el MVP, pero veremos qué sucede".

La última actualización de la NBA en la carrera por el MVP mostró a Stephen Curry en la 7ª posición tras Jokic, Embiid, Giannis Antetokounmpo, Chris Paul, Luka Doncic y Damian Lillard. Sobre ello ha dicho lo siguiente Steve Kerr: "Creo que estas últimas semanas al menos le deberían haber hecho estar más arriba. Veremos si sube al primer puesto o no. Sería algo genial".

Comentarios recientes