Rumores NBA: Los cuatro bases que los Knicks tienen en el radar

Según Ian Begley, de SportsNet New York, la franquicia de La Gran Manzana ha fijado su interés en unos pocos 'guards' para la Agencia Libre 2021

Damian Lillard, jugador de Portland Trail Blazers.
Damian Lillard, jugador de Portland Trail Blazers.

New York Knicks se encuentra completando su mejor temporada desde el curso 2012/13. La franquicia de La Gran Manzana no entraba a playoffs desde entonces, y bajo las órdenes de un Tom Thibodeau que ha cambiado la dinámica del equipo ha conseguido volver a ingresar en las eliminatorias por el anillo de la NBA.

Sin embargo, desde dentro de la gerencia de los propios Knicks son conscientes de que el proyecto necesita dar un paso o dos más hacia adelante. La plantilla actual no les da para competir por el título de campeón, y es por ello por lo que ya están pensando en diferentes nombres de jugadores para hacerse con su fichaje en el próximo mercado de traspasos de la Agencia Libre 2021.

Según el periodista Ian Begley, de SportsNet New York, la franquicia tiene fijada en su radar un total de cuatro bases por los que intentará ir este próximo verano. Dichos bases, según sus palabras, son: Damian Lillard, Kyle Lowry, Dennis Schröder y Lonzo Ball.

"El objetivo principal es Lillard. New York Knicks está vigilando si las cosas van mal en Portland Trail Blazers para lanzarse a por su estrella. Harán lo que sea por lograr su fichaje, preparándose para cualquier tipo de escenario. Si no consiguen su fichaje, en un segundo plano se encuentran Lonzo, Schröder y el veterano Lowry".

Al ritmo de las superestrellas

Damian Lillard está siendo uno de los mejores jugadores de la NBA esta temporada. Promedia 28.6 puntos, 4.2 rebotes y 7.6 asistencias por partido, y se encuentra en las conversaciones sobre la pelea por terminar ganando el premio al MVP de la Temporada.

Comentarios recientes