Conferencia Este. Las cuentas de la última jornada y qué hay en juego

Desde hace días se sabe que Philadelphia 76ers acabará líder de la Conferencia Este, pero es prácticamente lo único seguro, junto a la séptima plaza de Boston Celtics. Hay muchas más cosas en juego en una última jornada que promete ser de infarto. Estas son las posiciones a determinar, candidatos a ellas y las cuentas de cada uno:

2º Puesto: Brooklyn Nets depende de sí mismo para amarrarlo. Si gana lo asegurará. En caso de que pierdan ante Cavs, Milwaukee Bucks la conseguiría si venciera a Bulls.

4º Puesto: New York Knicks tiene todas las papeletas ya que le basta con ganar a Celtics. En ese caso, enviaría a Miami Heat a la sexta posición y Atlanta Hawks a la quinta. Si pierden los Knicks, los cuartos clasificados serán los Hawks, a no ser que pierdan los otros dos, que segurían ahí los neoyorquinos. Los Heat necesitan ganar para tener opciones de abandonar la sexta plaza.

8º Puesto: Está muy cotizado tener dos oportunidades en el play-in, algo por lo que lucharán mano a mano Charlotte Hornets y Washington Wizards, en duelo directo. El que pierda, caería a la 10ª plaza si Indiana Pacers gana su partido ante Raptors.

Comentarios recientes