Las tres salidas confirmadas en Los Ángeles Lakers para la próxima temporada

La franquicia angelina se juega la temporada, pero siendo consciente de que alguno de sus jugadores no continuará en el Staples Center

LeBron James saluda a Anthony Davis durante un tiempo muerto "Foto: NBA.com"
LeBron James saluda a Anthony Davis durante un tiempo muerto "Foto: NBA.com"

Los Ángeles Lakers se encuentran inmersos en el momento más importante de toda la temporada. Con el Play In por delante y la necesidad de ganar un partido para estar entre los 8 primeros de la Conferencia Oeste, la entidad angelina no se olvida de su trabajo de pretemporada que revolucionará el plantel de Frank Vogel y modificará las piezas del mismo con diversas entradas y salidas.

Tanto es así que, según apuntan diversos medios de mucha fiabilidad en el entorno americano de la NBA, son hasta 3 los jugadores importantes en la rotación de Frank Vogel ya tienen decidido que no continuarán en el plantel angelino la próxima temporada, por diversos motivos: económicos, deportivos o simplemente personales.

Los nombres

- Talen Horton-Tucker: el alero es uno de los más obvios, un jugador con un gran nivel que ya comenzamos a vislumbrar en La Burbuja y que pide a gritos la llegada a una franquicia que le pueda otorgar más minutos y relevancia en la rotación. Un anotador que puede conseguir muchos puntos gracias a su lanzamiento exterior y su físico para penetrar, un jugador más que aprovechable en la próxima Agencia Libre donde podría irse hasta los 12 millones anuales de contrato.

- Alex Caruso: caso similar al anterior, un jugador que está aportando mucho para los pocos minutos que recibe y que ha levantado una increíble expectación a la hora de anotar y defender el perímetro. Otro que se iría por encima de los 10 kilos anuales y que quiere aprovechar esa oportunidad, debilitando la segunda unidad de los Lakers.

- Dennis Schröder: caso puro de descontento personal con el rol que le han dado desde su llegada al Staples Center. El base alemán ya rechazó la primera oferta de renovación y pretende salir para ser indispensable en otro contexto.

Comentarios recientes