Los Chicago Bulls son uno de los equipos que se espera que realicen mejoras importantes y los rumores NBA colocan el nombre de Kawhi Leonard en su órbita como refuerzo para la próxima temporada.
Hace poco incorporaron a Nikola Vucevic antes de que se cierre el mercado, pero el interior unido a Zach LaVine no es suficiente en la dura Conferencia Este que se ha ido formando. Por lo que intentar tener a Kawhi sería una de las pocas formas que tienen los de Illinois para estar entre los mejores proyectos.
Hace unos años los Bulls ya fueron a por Leonard, pero no tenían suficiente espacio salarial y se quedó en la nada. Por lo que no es nuevo el interés de Chicago por esta superestrella de la liga.
▪️24.8 PPG / 6.5 RPG / 5.2 APG
▪️51.2 FG% / 39.8 3P% / 88.5 FT% @kawhileonard was on the cusp of a 50/40/90 regular season. pic.twitter.com/rEMcTzVs62
En un artículo reciente Andrew Miller de Pippen Ain't Easy incluyó a Leonard en la lista de objetivos para los Bulls este verano, reactivando el rumor que ya corría en el 2018 en los medios estadounidenses.
¿Es posible que los Bulls fichen a Kawhi?
Aunque el alero estrella no ha mostrado ninguna señal de que planea dejar a Los Angeles Clippers después de la temporada se espera que rechace su opción de jugador y se convierta en agente libre sin restricciones y pueda plantearse ir a Chicago para devolver la grandeza a la franquicia que en su día levantó Michael Jordan.