
Ahora mismo Jaylen Brown y los Boston Celtics están enfocados en dominar por completo la Conferencia Este e intentar ganar un anillo. Sin embargo, si no logran ese objetivo esta temporada, el presidente de operaciones de baloncesto y gerente general, Danny Ainge, finalmente podría explorar la posibilidad de un traspaso.
Los rumores NBA indican que Brown sería el sacrificado, ya que Jayson Tatum se ha convertido en una estrella capaz de anotar 50 puntos en partidos importantes y ser la cara de la franquicia.
Brown aún no ha alcanzado el nivel de LeBron James, Kevin Durant, Paul George y Kawhi Leonard, pero tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores jugadores de la liga. Aunque los Celtics deberían pensar en cambiar a Brown por una superestrella: Karl-Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves o Damian Lillard de los Portland Trail Blazers.
Los Timberwolves y los Trail Blazers no han mostrado ningún indicio de que dejen salir a sus jugadores franquicia. La única forma en que considerarían intercambiar a Towns o Lillard es si alguno de ellos expresa su deseo de irse. Un escenario donde Karl-Anthony parece más realista que Damian.
Karl-Anthony Towns'tan MUHTEŞEM asist -- pic.twitter.com/Wl87Va6054
— Clutch Time (@ClutchPage) May 14, 2021
¿Deben ir a por Towns?
El pivot de Minnesota tiene un gran impacto en ataque como en defensa, por lo que será determinante para mejorar la plantilla de Boston ya que necesitan mejorar su juego interior de cara al futuro.
Towns debe estar algo aburrido de no competir con los Wolves, por lo que la posibilidad de irse a Boston puede ser muy atractiva para él.