Skip to main content

Harden: "Me gustó la forma en que peleamos, no todo siempre puede ser perfecto"

Diego Jiménez Rubio - 23 May 2021
Harden: "Me gustó la forma en que peleamos, no todo siempre puede ser perfecto"

Inicio titubeante el que tuvieron Brooklyn Nets en estos playoffs NBA 2021, aunque lo acabaron resolviendo merced a su infinito talento y una gran personalidad en la cancha y como líder vocal de James Harden, que ofreció interesantes reflexiones en ESPN. "Sé que suena raro, pero me desconcertó mucho volver a jugar con público, había mucho bullicio. Nos costó encontrar nuestro ritmo, no había manera de que los lanzamientos entraran. Pero un tiempo muerte del entrenador nos hizo ver que teníamos que estar tranquilos y seguir trabajando porque los porcentajes se igualarían. En la segunda parte nos hemos sentido cómodos, y me ha gustado mucho la manera en que hemos peleado. No todo va a ser siempre perfecto", argumentó Harden.